¡Qué metan mi guitarra en mi ataúd!

El viernes casi morimos. Teníamos concierto en Villacelama (León) para cubrir una baja de última hora en el cartel del VI TrompaRock y ahí acudimos como valientes. No tuvimos tiempo de prepararnos, ni tendríamos tiempo de relajarnos después, pues un miembro de TBT tenía un compromiso el sábado. Por lo que según termináramos de actuar nos tendríamos que subir corriendo a la birroneta y tirar para Madrid.
Nos enfrentamos a un concierto difícil, no por la organización que nos trato estupendamente en todo momento y no nos faltó de nada (que pena no habernos podido quedar a dar buena cuenta del delicioso barril de Brew Indie que tenían) pero salir después del Noi del Sucre, no es fácil, y más cuando un gran número de asistentes marcharon a casa pues ya eran las 3:30 de la mañana cuando subimos al escenario y hacía fresco… En fin, era un concierto complicado, y como a mitad de set list pensábamos que ese concierto sería imposible levantarlo, pero entonces llegó uno de los adelantos del nuevo disco que estamos haciendo en directo y todo cambió (en breve os presentaremos ese tema como adelanto del disco y veréis que es un PEPINO MARINO). En fin, después de eso todo fueron cánticos, risas y bailes, la fiesta habitual. Hasta que llegó el momento de subirnos en la birroneta y tirar a Madrid llegando a las 8 de la mañana, más muertos que vivos.
Muchísimas gracias a la organización del TrompaRock por tratarnos tan bien, a las bandas (El Noi, MeLaSopla y Batalla) por ser tan majos y a todas las buenas gentes de León por tratarnos siempre tan bien.
Ahora a reponer fuerzas de cara a ¡las Fiestas Populares del Ensanche de Vallekas!

Vallekas

BIRROCONCIERTOS


03 NOVIEMBRE

Disco Bar La Meca
La Solana (Ciudad Real)


17 NOVIEMBRE

Mosh ROck Bar
Cuéllar (Segovia)


BTV