Próxima parada BURGOS

Con todo dolorido hacemos balance de este fin de semana, y podemos decir que, incluso con los grandes contratiempos el balance es muy positivo. Los contratiempos: Empotramos la furgoneta contra el escenario del Pikota Rock y hubo que sacarla a pulso, aunque no fue nada grave ahora hay que ver el arreglo… En el Repe Rock Matt recuperó su faceta rompecuerdas y añadió un superpoder más a su currículo; rompeinalámbricos.
Pero el balance muy positivo tanto por los conciertos que dimos y las sensaciones con el público, como la gente con la que charlamos, los amigos con los que nos reencontramos y los amigos con los que fuimos.
Dar gracias primero a la gente de Fiestas Magaz de Arriba 2016 por invitarnos al Pikota Rock y hacer un chupito tan delicioso con nuestro nombre y a la gente de Pikotos Elkartea por montar el REPE ROCK festibala y por organizar tan bien y con tanto cariño y hacernos sentir a las bandas pequeñas como si fuéramos putas estrellas del rock.
Gracias especiales a nuestra crew; Guillermo Fierro, Emma Ostré y Marta Martirius por ayudarnos con el merchan, el backline y por aguantar nuestras tonterías, nuestros genios y por divertirnos y animarnos. Gracias a las bandas por su buen hacer, en especial para VARILLAS DE FARFALLO, Malos Tragos, Hegemonia Radikal, NALGA, Si Te Cah, A Palo Seko y a otras que no mencionaré porque no tocaban pero sus miembros estaban ahí apoyando el bolo. Gracias también al majérrimo Txelitxe Miguel por presentarnos a su suegra, Agustina, y dejarnos la plaza de garaje para guardar la birroneta.
Como momento cumbre del finde nos quedamos con el reencuentro de El Marpe con su zapatilla, la que perdió después de beber cerveza de ella y tirarla al público en el Festival Mundo Idiota el pasado noviembre.
13592411_1060316504061562_332662838779030074_n

P60703-024447

IMG-20160702-WA0008

BIRROCONCIERTOS


17 NOVIEMBRE

Mosh ROck Bar
Cuéllar (Segovia)


23 NOVIEMBRE

Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz


BTV