Primer asalto… ¡VICTORIA!

Es maravilloso pensar que tenemos dos días por delante para reponernos de la dura batalla que ha supuesto el inicio del BIRROTERRORISTAS ITINERANTES TOUR, y mas aun porque… ¡Vencimos!
En Priaranza del Bierzo a pesar de que la puta guardia civil cortara el concierto a la mitad, tuvimos tiempo de demostrar de lo que somos capaces. Cortaron el concierto pero no pudieron detener el birrocidio. Se acabó todo el vino, la cerveza y hasta nos bebimos el KH7. Y acabamos con una pinchada improvisada de Fufi con performance incluida. Muchísimas gracias a todos los que vinieron bailaron y bebieron, en especial a la gente de El Taller, a la banda Hardcorchestra, y aun mas especial para Chevi por TODO lo que ha ayudado y a Sergio que hacía mas de 10 años que no nos veíamos y todo esto fue idea suya.
El jueves en León no nos las prometíamos tan felices. El viernes no era festivo, teníamos una resaca horrible, la puerta de la sala estaba custodiada por una decena de coches de la policía nacional (la comisaría estaba justo enfrente) y nos habíamos olvidado la chistera en Priaranza (teniendo la puta suerte de encontrar unos chinos a 50 metros de la sala donde vendían chisteras). Nos habíamos hecho a la idea de que cuando terminaran de tocar Sulfato pal Koko (Sulfato!Sulfato!Sulfato todo el rato!) la gente se marcharía a su casa para madrugar al día siguiente. Pero la gente, aunque no era mucha, aguantó, (incluso teniendo que esperar bastante tiempo pues tuvimos problemas para poder empezar) y no solo se quedó hasta el final, sino que no pararon de saltar y jalearnos, acaparando tanto protagonismo como nosotros o más durante el concierto. ¡¡¡Cuatro bises tuvimos que hacer!!! Después nos zambullimos en la noche leonesa, cenando el bocadillo de sabor eterno de pollo a la abuela en un establecimiento donde ponían en la tele una película de serie B descacharrante, tomando birras y chupitos de Absenta en un bar jevi donde el barman inmutable, nos miraba sin demostrar emoción ninguna mientras Fufi aserraba la barra con un arco de la pared… Muchas gracias a todos los que vinieron a darlo todo al concierto, a Chaos sonoro Leon por juntar las piezas del puzzle, a Sulfato pal Koko por venir tocar, quedaros, bailar todo el bolo y cedernos su parte de beneficios para que no palmáramos pasta, y a la Sala Retrovisor por lo mismo, cedernos su parte de la entrada y tratarnos de lujo.
Hoy después del viaje de regreso, siesteamos y reposamos. Nos lamemos la heridas orgullosos mientras pensamos en el siguiente asalto. ¡IBIZA!

BIRROCONCIERTOS


17 NOVIEMBRE

Mosh ROck Bar
Cuéllar (Segovia)


23 NOVIEMBRE

Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz


BTV