MALAS NOTICIAS

IMPORTANTE:
Nos vemos en la obligación de tener que cancelar (o mejor dicho posponer) los conciertos de Sevilla y Málaga previstos para el 22 y el 23 de noviembre respectivamente.
Un miembro de TBT tenía fecha para una intervención quirúrgica (poco invasiva y sencilla, no preocuparse) en diciembre pero han adelantado la fecha de la intervención al jueves 21 de noviembre, por lo que no podrá estar en condiciones de viajar ni de actuar este fin de semana. Así que nos vemos en la obligación de adelantar el fin de gira y «suspender» estos conciertos.
Teníamos tremendas ganas de ir a Sevilla y Málaga por eso no cancelamos, posponemos. Estos conciertos serán, pero serán ya en 2020. La gente que hayáis pillado entradas con antelación no os preocupéis, se os devolverá el dinero si lo queréis o si queréis podréis usarla en la nueva fecha que ya anunciaremos.
Sentimos las molestias a Miskelanear, Voodoo Grafic, Der Fliegende Holländer, La Invisible, Comando Paco Martinez Soria, Morti & Arena, La Vihen Zanta y a quienes ya hubieran comprado la entrada o tuvieran previsto venir a gozarlo con nosotros y agradecemos enormemente vuestra comprensión.

Los comentarios están cerrados.

BIRROCONCIERTOS


13 JUNIO’20

Festival Pim Pam Punk
Gruta’77, Madrid


BTV