¡HELP, AYÚDAME!

Como ya sabéis, 2020 está siendo un año criminal para bandas y profesionales del mundillo musical. The Birra’s Terror teníamos la idea, ya antes de todo esto, de sacar un nuevo disco y estábamos trabajando en los nuevos temas. Para nuestro maléfico plan de ofreceros un nuevo disco este año, contábamos con el dinero de las actuaciones de 2020. No os vamos a engañar como esos artistas que hacen un croufundin con el disco ya grabado; aún estamos trabajando en las canciones y lo vamos a hacer sea como sea, con dinero o sin él, pero una ayuda económica es necesaria para poder ofreceros el mejor disco posible.
Por eso os proponemos comprar merchan sobre plano a precio especial. El merchan está diseñado y listo para hacerse, pero hasta no terminar la promo no lo mandaremos fabricar. Así os podéis comprar una camiseta o sudadera (y complementos) con el impresionante diseño que nos ha hecho Patricia Bárcena, a mejor precio del que estará en tienda luego, y nos estaréis ayudando mucho con el nuevo disco birromaniaco.
¡Recuerda! Si no puedes comprar ahora, siempre puedes ayudar compartiendo y spameando a tus coleguis con birroterrorismo. ❤️
¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

BIRROCONCIERTOS


COVID’19

EStá la cosa muy mala.
Estamos currando para ver como no podéis libraros de nosotros.


BTV