¡¿Hay alguien ahí?!

¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien?! Tenemos este sitio web un poco abandonado… pero nos gustaría ver si hay alguien al otro lado. Al final las putas redes sociales se lo tragan todo. Un poco por mantener un sitio nuestro de verdad dentro de las redes conservamos la web (A la cuál quizás deberíamos cuidar un poquito más…) En fin, ¡¿HAY ALGUIEN AHÍ?! Escríbenos a info@thebirrasterror.com y haznos saber que estás al otro lado, o cuéntanos qué tal tú día, un chiste… mejor si es uno malo, un audio de un pedo… ¡LO QUE SEA!
Nosotros aquí seguimos esquivando los virus y metidos a tope en la preparación de nuestro siguiente disco y todo lo que ello conlleva (desde lo bonito que es la composición de los tema el diseño del disco hasta los aspectos legales, la fabricación… lo feo). será el sexto de nuestra discografía si no nos fallan los cálculos… lo hemos hecho muy a fuego lento y HEMOS HECHO PARA UN REGIMIENTO. Así que id haciendo hambre y seleccionando un babero especial para la ocasión que os vais a hartar.
Grabamos una maqueta a toda prisa entre que la «justicia» madrileña tirara abajo el primer confinamiento de Madrid y el comienzo del estado de alarma. Esa maqueta está ahora mismo en manos del «Comité de Sabios Punkis», un grupo de hombres y mujeres seleccionados meticulosamente por TBT para que analicen, desglosen y sufran está maqueta y nos den su veredicto. Una vez con las recomendaciones e insultos del CSP daremos una última vuelta a las composiciones en la birrocueva para definitivamente meternos en algún lado a registrar esta obra maestra del rock’n’roll.
¡BESOS!

Los comentarios están cerrados.

BIRROCONCIERTOS


COVID’19

EStá la cosa muy mala.
Estamos currando para ver como no podéis libraros de nosotros.


BTV