¡Fin de semana fatídico para las birras!

Grandioso el pasado fin de semana (10 y 11 de agosto).
Mucha más gente de la esperada por la fecha tan en medio de la temporada estival, el viernes en Gruta’77, y muy buen ambiente. Gracias a Mala Muñeca por contar con nosotros y ser siempre tan majos, y muchas gracias a todos los que se acercaron a la gruta a darnos calorcito. Nos los pasamos en grande y por las caras y gestos obscenos que veíamos entre el público creo que también lo hicimos pasar en grande.
El sábado no las teníamos todas con nosotros (es lo que tiene eso de vaciarse en el escenario, que al día siguiente, te preguntas si te ha dado tiempo a recargarte por completo), pero, después de algún retraso, llegó la hora de subirnos al escenario, y como si hubiéramos estado el viernes descansando, el concierto fue como un tiro. Nos vaciamos de nuevo, nos lo pasamos como enanos de nuevo, y de nuevo vemos que eso lo nota el público y se une a la fiesta. Gracias a todos los que se acercaron a Lavapiés a participar en las fiestas alternativas. Gracias a los que se acercaron para vernos, y a los que no venían a vernos pero nos tuvieron que aguantar. Gracias a la Asamblea de Lavapiés, no solo por contar con nosotros y montar una jarana de las buenas, sino también por estar siempre al pie del cañón en esto de montar guerra. ¡¡¡VIVAN LAS FIESTAS POPULARES DE LAVAPIÉS!!!
Con que la gente se haya divertido una tercera parte que nosotros, hemos triunfado porque nosotros lo pasamos de ¡¡¡putísima madre!!!

Ahora, con el cuerpo reventado y la voz seguimos cotejando ofertas y esperamos poder acudir a todas las llamadas, e ir cerrando fechas en los próximos días. Lo que es seguro es que en septiembre volveremos a vernos las caras con la horda birromaníaca, lo mismo que la historia del rock se verá las caras con la verdad que saldrá a la luz con el documental “Mazmorra: nacimiento, muerte y resurrección de un mito.” Coming soon…

BIRROCONCIERTOS


17 NOVIEMBRE

Mosh ROck Bar
Cuéllar (Segovia)


23 NOVIEMBRE

Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz


BTV