¡Difundamos la birromanía!

Ya está listo nuestro segundo vídeo clip, el primero de nuestro nuevo Ep, “Desde la Mazmorra”. El tema escogido ha sido: “Vagina Cochina”. Es una canción que nos habla de un amor tan irracionalmente apasionado, tan brutal, que supera los limites de la higiene personal, añadiendo más pecado al pecado, y asegurando la condena enterna de las almas de los dos amantes, para garantizar así su reencuentro en el infierno tras la muerte. Eso es lo que pensamos nosotros de la canción, pues somos unos idealistas románticos, aunque los demás no dejen de decirnos que es simplemente una guarrada.
El vídeoclip es una coproducción de la productora sevillana Anandor Producciones, y la madrileña Ponzoña Productions. Las cuales han unido la clase y saber hacer de una, con el empuje y el no saber beber de la otra, para engendrar este vídeo clip, que esperamos que esta vez no censure Youtube.

Recordamos también que queremos, deseamos y anhelamos salir hasta el último rincón de la península Ibérica para predicar la birromanía ¡¡¡con el ejemplo!!! Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias e invitaciones indecentes, incluso estamos dispuestos a escuchar las decentes (que después convertiremos en indecentes). Si quieres vernos en tu pueblo o ciudad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tampoco olvides que seguimos regalando nuestra música, y en especial nuestro último trabajo “Desde la Mazmorra”, el Ep tributo a la banda más mítica, maldita y olvidada de la historia del rock: ¡¡¡MAZMORRA!!!

BIRROCONCIERTOS


17 NOVIEMBRE

Mosh ROck Bar
Cuéllar (Segovia)


23 NOVIEMBRE

Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz


BTV