BIRRO POP EN TIEMPOS DEL CÓLERA

Ya avisábamos en nuestro anterior LP que el mundo se iba a la mierda. Lo que no pensábamos es que fuera a ser de manera tan cutre y lamentable. Hemos pergeñado en su totalidad durante el confinamiento decretado por el estado de alarma a causa del COVID-19 este sencillo.
Se lo queremos dedicar a todas personas fallecidas por el virus, directa o indirectamente, y a sus familiares (perder a alguien querido ya es algo muy duro, hacerlo sin poder estar cerca de los seres queridos con los que compartes ese dolor, es una pesadilla), a todas las que han luchado con su trabajo de una u otra manera por mantenernos con vida: Personal sanitario y no sanitario de hospitales, residencias, ambulancias, de ayuda a domicilio… plantillas de comercios de alimentación, farmacias, transportistas, gente del campo, personal de limpieza… entre otras muchas. Y también se lo queremos dedicar a todas las víctimas de las consecuencias económicas que, con la excusa de la pandemia, el capitalismo nos impone e impondrá.
Este es nuestro humilde homenaje para todas ellas. Y no, ni Amancio Ortega, ni ningún suelta limosnas a bombo y platillo deben darse por aludidos en este homenaje.

Los comentarios están cerrados.

BIRROCONCIERTOS


COVID’19

EStá la cosa muy mala.
Estamos currando para ver como no podéis libraros de nosotros.


BTV