¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a vuestra nueva web aterrorizadores de birras!

Aquí podréis no solo conocer las novedades referentes a vuestra banda favorita, The Birra’s Terror, sino oir su nuevo disco al completo, descargárlo para oirlo dónde mas os plazca, e incluso formar parte de The Birra’s Terror Band y recorrer el mundo entero aterrorizando birras desde los escenarios.

¡La formación está casi al completo! Se han alistado a la horda birromaníaca Mikel Duende y Bier Barley!!!! Guitarra y batería respectivamente. ¡¡¡Las birras tiemblan de miedo ante tan aguerridos combatientes!!! Aunque aun tenemos la ausencia de un bajo, Matt L. Monkey cubrirá esa baja mientras canta, pues sabe que la guerra contra las birras no conoce de treguas, y no podemos esperar mas tiempo para comenzar a aterrorizarlas.
Tú también te puedes unir a nosotros. Solo tienes que ir a la sección de THE BIRRA’S TERROR BAND, dentro de DiSECCIONES, y ahí podéis ver como formar parte de The Birra’s Terror Band y recorrer el mundo tocando, follando y sobre todo, ATERRORIZANDO BIRRAS!!!!

Descárgate el nuevo disco de The Birra’s Terror TOTALMENTE GRATIS!!!! En el menú de la izquierda busca SITIOS DE INTERÉS y acaricia con el ratón en DESCARGA Y GOZA!!!! Automáticamente la red eyaculará en tu ordenador el nuevo discazo de The Birra’s Terror. ¡¿A qué esperas para gozarla?!

Si sois de los románticos, podréis imprimiros el libreto, grabar las canciones en un CD virgen, y regalárselo a vuestra amada o amado. ¡Si lo acompañáis de una buena cantidad de cerveza seguro que triunfáis! (AVISO: con esta opción estáis pagando canon al comprar el CD… a nosotros nos da igual porque no veremos un duro igualmente, vosotros sabréis…) Si por el contrario los formatos físicos os dan grima, podéis descargarlo y oirlo en vuestro MP3. Si queréis incluso podéis colgarlo en el Emule. Eso sí, no lo intentéis vender, porque es gratis y si encontráis un pardillo que pague por este disco, igual va a partiros las piernas en cuanto descubra que le habéis tomado el pelo.

Nada más. Sólo nos queda daros las gracias por entrar y difundir el mensaje. ¡Ninguna birra volverá a dormir tranquila!

BIRROCONCIERTOS


17 NOVIEMBRE

Mosh ROck Bar
Cuéllar (Segovia)


23 NOVIEMBRE

Urban Rock Concept
Vitoria-Gasteiz


BTV