Miembros/as

Matrako – Vocalista y guitarrista

Este miembro fundador de la banda ya aterrorizaba birras en sus dos anteriores bandas: Tekrujo & The Krujen y Proyecto Kostradamus. Ya de muy pequeño apuntaba maneras, pues aterrorizaba a las rubias y morenas del colegio, aunque su intención fuera la contraria. Desde siempre fue un chico muy sensible, y ya escribía poemas desde esos primeros fracasos amorosos. Sus poemas ya eran muy maduros para su corta edad, lo mismo que ahora son demasiado inmaduros para los años que lleva en este mundo. Educado en un colegio de pago solo pudo aprender dos cosas en la escuela: que el dinero no da la felicidad y que los más liberales pueden ser los mayores tiranos. Sin fe alguna en la raza humana, desprecia a los humanos lo mismo que se desprecia a si mismo por su condición de humano. Solo admira dos cosas de su especie porque le ayudan a sobrevivir en su miserable existencia rodeado de seres miserables. Estas dos cosas son: El arte (ensalzando el HUMOR como la más bella, complicada y noble de sus ramas) y el alcohol (nombrando a la BIRRA como la mas equilibrada y completa de las bebidas espirituosas).

LeyDi Beer – Baterista
LeyDi Beer llevaba una vida normal que transcurría dentro de los parámetros mas convencionales de la sociedad en la que vivimos. Esta fuenlabreña, criada en una familia de lo que creíamos “clase media”, terminó sus estudios universitarios, se emparejó, encontró un trabajo y se hipotecó en la compra de una casa. A pesar de que todo iba según lo previsto, algo no marchaba bien en su interior. Algo corroía sus entrañas y le impedía disfrutar del “spanish way of life”. Después de mucho cavilar, un día se armó de valor, y abandonó todo para tocar la batería en un grupo de rock’n’roll. Tiene un gran corazón y dice que “todo el mundo se merece la oportunidad de defenderse.” Por eso mismo, después de abrir una cerveza, siempre espera unos segundos, y como nunca le convencen los argumentos de la birra en cuestión, al final acaba con ella de un trago. A pesar de no incorporarse a la banda al comienzo de la misma, LeyDi Beer fue reclamada por el frente aterrorizador de birras desde los comienzos y, aunque tardó en ceder a las súplicas, finalmente aceptó para alegría de The Birra’s Terror. Posiblemente no lo hizo ni por la música, ni por la fama, sino por la altruista misión de aterrorizar las birras de todo el planeta.

Zurito McLitro- Bajista
Es la última incorporación a The Birra’s Terror. Su arma favorita es el bajo eléctrico aunque también le gustan los micrófonos. Nació en Madrid en el seno de una familia obrera con ingresos medios (la clase media es un invento), aunque su piel clara, ojos azules, pelo rojizo y afición al pimple siempre le hicieron sospechar de sus orígenes irlandeses. Antes de la mayoría de edad ya fundó su primera banda, Blokeo, con la que ha recorrido ya innumerables escenarios y barras de bar. Cerca de la treintena fundó la escuela de Música Activa Rockanrolla con la finalidad contagiar su enfermedad por la música y se sospecha que ahora también es una tapadera para la captación de nuevos adeptos a la causa birromaníaca. Es un birroterrorista comprometido que acaba con las birras de litro de igual manera que los irlandeses de bien acaban con los putos ingleses. Tiene la responsabilidad de llenar el hueco de los dos miembros salientes, Charly y Paki, y ha dejado muy claro que no. “¡Ya tengo bastante con la escuela! ¡he venido a divertirme!”, ha declarado. También ha querido dejar claro que: “La cerveza sin alcohol es a la cerveza lo que el PSOE es a la izquierda”.

BIRROCONCIERTOS


24-06-2017

MAREAROCK RACÓ FOGuERIL
Alicante
ENTRADA LIBRE


18-08-2017

Desierto del Sáhara
Merzouga (África)
(Show Acústico)


BTV