¡San seacabó!

Este fin de semana hemos demostrado que podemos con todo. Avilés y León han sido dos conciertos donde todo lo que podía salir mal salía mal y a pesar de todos los retrasos, inconvenientes, ventiscas y temperaturas bajo cero, terminamos saliendo, no solo airosos, si no considerando estos dos conciertos como dos éxitos rotundos. Ni que decir tiene que el mérito no fue solo nuestro.
El concierto del viernes en Avilés no hubiera sido posible sin los locos A.T.K.T.I y los… aún más locos Pleyskunk que hicieron todo lo que estuvo en su mano para que el concierto no se suspendiera y que, milagrosamente, fue incluso en hora. Pero ni la unión de TBT, A.T.K.T.I. y Playskunk eran suficientes y tuvo que aparecer un ángel endrogao para salvar la noche en el último momento, cuando creíamos que tendríamos que pedir disculpas a todos los asistentes y proceder a devolver el dinero de las entradas. Al final no solo tocamos y triunfamos, también nos dio tiempo a tomarnos unas cervezas muy locas y congeladas por Oviedo antes de irnos a la cama. Gracias a Java Sanchez Alonso por las fotos, que bastante tuvo con lidiar con esas luces…
El sábado en León más de lo mismo y menos temperatura. Miles de inconvenientes uno detrás de otro nos hacían preveer que habría que suspender… Mil millones de gracias a Kandanga que a pesar de no poder tocar nos prestaron un equipo de primera. Muchísimas gracias a Ponyboy Oneman Trio por ser rápido, eficaz y disciplinado a pesar de tener que pensar por tres. Muchísimas gracias también a la gente del CSO El faro por acogernos y custodiarnos. Al final, a pesar de las temperaturas bajo cero, conseguimos prender el escenario en incendiar al público. Sin sentir las manos, sin parar de tocar, formando vaho al cantar y sudor escarchado.
Mil millones de gracias a todos los que acudisteis a pesar del la lluvia, del frío y de las dificultades, y lo distéis todo, sobretodo a los geniales VARILLAS DE FARFALLO (¡VIVA EL BIERZO!) y a Mario Merayo GD.
Regresamos a casa, sintiéndonos muy poderosos, con la maleta de birrandaisin vacía, un montón de cicatrices y ganas locas de centrarnos en el disco nuevo y dormirnos abrazando el radiador. ¡¡¡Nos vemos en el Festival PIM PAM PUNK!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BIRROCONCIERTOS


17-03-2018

Festival Pim Pam Punk
Zorrotzako Gaztetxe (Bilbao)


BTV