Regreso a la Ordalía

En nuestro retiro para la composición de este disco hemos visto el rostro de Dios y hemos decidido ser los cuatro evangelistas y crear este nuevo testamento; “Regreso a la ordalía”, donde analizamos los tiempos que corren haciendo un paralelismo con la situación de occidente hace más de seis siglos. Entonces se sentaron las bases de la sociedad occidental y del poder omnipresente que Dios ejerce sobre nuestras vidas. Él decide quien vive y quien muere. Aprieta y ahoga. Dios, no es quien tú crees.
MAYO 2016
Portada_DESCARGA


Estamos Todos Acusados

Hemos hecho todo lo contrario a lo que nos aconsejaban que debíamos hacer. Es una obra con una continuidad que no tienen las simples colecciones de canciones que llaman discos. Tiene una portada que busca la polémica y se sale de la tendencia aséptica que impera. Dura casi 50 minutos, muy por encima de los 35 minutos recomendados. Tiene 21 cortes, como los discos de punk de antes, y no 10-12 que os lo que suelen llevar ahora. Es una obra completa en la que hemos echado el resto para que ¡ninguna birra vuelva a dormir tranquila!

EstamosTodosAcusados


Dos Temas Nuevos Y Un Directo De Relleno

Su tercer asalto discográfico comenzó siendo una cosa, pasó por ser otra, y acabó siendo algo totalmente diferente. Este trabajo es tres cosas al mismo tiempo: 1-Una obra de reciclaje pues se compone de la unión de dos temas nuevos y de los restos de una grabación en directo, rescatados de un desastre tecnológico. 2-Es un homenaje a estos dos años que lleva trabajando el trío. 3-Es una crítica a la industria musical que hace discos con dos temazos y el resto de relleno.
JUNIO 2013

portada-TBT3-descarga-300x300


Desde La Mazmorra

Es un oscuro homenaje a una banda olvidada y maldita: Mazmorra. En este trabajo, The Birra’s Terror, recuperan algunas de las canciones de esta banda y, junto a alguna canción más, aprovechan para sacar a la luz su lado mas bizarro y etílico. Seis canciones donde caben el humor, la añoranza, la ironía, las canciones del verano, la droga, el amor, la pasión, la escatología, la desgracia, el positivismo, y muchas, muchas, pero que muchas birras.
FEBRERO 2012

Portada-TBT2-descarga-300x300


Caras B

Es una recopilación de canciones prohibidas, exiliadas y casi olvidadas. Son las canciones que Matt L. Monkey no consiguió introducir en sus anteriores bandas, y que grabó solo en su habitación, con intención de que no cayeran en el olvido. Se empezaron a grabar antes de que la banda tuviera nombre, incluso antes de que hubiera banda. Estás 10 canciones son las semillas de las que germinó The Birra’s Terror.
DICIEMBRE 2010
portada-TBT1-descarga-300x297


BIRROCONCIERTOS


27-10-2017

C.S. El Búnker
Segovia


17-11-2017

Sala Hollander ENTRADAS
Sevilla


BTV